28/11/12

180 niños de Alcorcón dejan su impronta en la obra Aventuras en el Jurásico antes de su estreno mundial

El protagonista, Javier Navares, la guionista, Roxana Esteve y el director artístico, Carlos Bofill, son oriundos de Alcorcón y han disfrutado con los escolares que han participado como ‘coaches
’, modificando gags e incluso variando el guión.
Miércoles, 28 de noviembre de 2012.- El espectáculo cultural familiar, Aventuras en el Jurásico, ha contado con la presencia de 180 niños de Alcorcón, alumnos del Colegio Público Daniel Martín, quienes han ejercido de ‘coaches’ (entrenadores) durante el ensayo general celebrado este miércoles. Han sido parte activa de los cambios y mejoras que se tendrán que hacer en el guión y en la obra en su conjunto, y los primeros niños en el mundo que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra.


En Aventuras en el Jurásico, se consigue una perfecta unión entre cultura, emociones, diversión, espectáculo, historia y prehistoria. Una cita divertida en la que pueden participar todos los miembros de la familia.

Como dicen sus creadores, “se trata de una puesta en escena completamente innovadora que transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante ‘atracción jurásica’ donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro. Utilizando tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo ‘parque temático’, conseguimos transportar al público, no solo para ver una aventura, sino para participar en ella”.

Se da la circunstancia de que el protagonista, Javier Navares, es de Alcorcón y se creó en la Escuela de Teatro Municipal; la guionista, Roxana Esteve, es nacida y criada en Alcorcón; y el director artístico, Carlos Bofill, también es oriundo del municipio.

No hay comentarios: